.

 

 

 

 

 

.

blog-01.jpg

Clanes en Mastodont Race - "Guerra de Clanes"

QUÉ ES LA GUERRA DE CLANES:

Es un nuevo concepto creado en Mastodont Race. Se trata de una competición entre clanes a las que se someterá a diferentes pruebas y dónde primará la competición, la diversión y el compañerismo con el único fin de conseguir el trofeo de nuestra legendaria, nuestro hacha.

¨Sólo te puedes enfrentar a la Bestia, pero para derrotarla necesitarás un ejército¨

CLANES:

Un clan es un grupo de personas que se juntan para enfrentarse a la Bestia en esta nueva modalidad.

Cualquiera puede formar un clan, cuanto más numeroso sea, mejor; ya que el número cuneta para ganar la prueba. Un clan debe estar formado por al menos 15 personas y un líder que lo guía. Todos los miembros deben llevar un distintivo ( prenda, pintura, etc.) que lo distinguirá del resto de clanes.

THE GAME:

Se trata de la competición en la cual los clanes se enfrentarán a numerosas pruebas, dónde se eligirá a un miembro del clan para que haga una prueba. 

Las pruebas serán de lo más variado posible, desde pruebas de fuerza, agilidad, velocidad, inteligencia, etc. Como por ejemplo volteos, cubo de Rubik o sobrepasar algunos de nuestros obstáculos de manera especial, mientras el resto del clan le anima y los oponentes lo abuchean intentando mermar sus posibilidades.


NORMATIVA:

  • Inscripción gratuita y mediante mensaje privado a nuestra página de facebook.
  • Se realizará después de la carrera y todos los miembros de clanes deben haber competido en Mastodont Race.
  • 15 componentes mínimo.
  • La puntuación será por prueba para los tres primeros ( 1º- 3 puntos, 2º- 2 puntos y 3ª-1 punto) sumando el total de todas y obteniendo un resultado final.
  • Cada prueba será realizada por un miembro del clan o varios y si lo requiere, asignado previamente por el líder, pudiendo éste realizar una de ellas también.
  • El ganador de ¨The Game¨ recibirá el trofeo legendario, el hacha.

 

Photograph: Delallave.photo

Tags: Mastodont, guerra clanes, clanes ocr,


Made by delallave.photo. All rights Reserved.